Valle de Guadalupe se ha posicionado como uno de los destinos turísticos favoritos de México, y no ha sido por casualidad, pues en Baja California se produce el 90% del vino mexicano, con más de 150 casas vinícolas. Además, se ha convertido en un ícono de la gastronomía mexicana, donde el producto local de tierra y mar es la estrella.
“El Valle” como se le conoce comúnmente, forma parte de la Ruta del Vino de Baja California, que comprende además de éste, los Valles de San Antonio de las Minas, Ojos Negros, La Grulla, Santo Tomás y San Vicente.
Además de paisajes rodeados de naturaleza única y los sabores característicos de la región, aquí encontrarás una excelente y variada oferta de eventos, conciertos, exhibiciones artísticas y culturales, entre otros.
Valle de Guadalupe es el lugar ideal para visitar con amigos o familia, celebrar una ocasión especial o simplemente para despejarte de la rutina, y qué mejor que en INDÓMITO Glamping Resort, donde nos dedicaremos a consentirte y a brindarte la mejor y más completa experiencia.