¡En INDÓMITO vivimos el Valle de una manera diferente! Aquí encontrarás mucho más que un lugar al que podrás llegar a relajarte, sino que tendrás en un mismo espacio diversas experiencias que complementarán tu estancia, para hacer de tu visita a la Ruta del Vino un momento inolvidable.
PASEOS A CABALLO
Excelente actividad para realizar en familia o en pareja. Es tu oportunidad de disfrutar de una cabalgata por los alrededores del Valle en uno de nuestros majestuosos e imponentes caballos y conectarte con la naturaleza de una manera única.
PRÓXIMAMENTE
RENTA DE VEHÍCULOS TODO TERRENO
Si eres de los que disfruta de las emociones extremas o buscas una experiencia nueva. ¡Esta atracción es para ti! Vive al máximo tu experiencia en Indómito con nuestros carros todo terreno, que te llevarán a disfrutar tu estancia de una manera única y divertida.
MASAJES
Además de la tranquilidad y desconexión que ofrece el glamping, contamos con servicio de masajes para darle un extra a tu experiencia.
Ameyal Spa llega al Valle. Reconocido por su excelente servicio en terapias y ofrecer grandes experiencias a sus clientes, hemos traído desde Tijuana lo necesario para complementar tu relajación.
Deja que tu energía fluya y se renueve con nuestros deliciosos masajes, que te ayudarán a conectar con el aquí y ahora.
PASEO EN AUTOS CLÁSICOS
Para los amantes de la historia y lo clásico, traemos una atracción única que te hará remontar a tiempos pasados. Este modelo de auto, con máxima de velocidad a 60mph te permitirá ir con calma para apreciar la vista panorámica del camino, pero a la vez lucirás como todo un aventurero en el Valle de Guadalupe.